martes, 19 de febrero de 2008

Video del IV Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo

Imágenes del horror vivido por la población española ante el ataque indiscriminado del terrorismo. Bombas, gritos, dolor... iguales a los vividos en Argentina, durante los 21.655 atentados terroristas cometidos por organizaciones armadas como Montoneros y ERP, durante los años 70.

Hoy sus víctimas reviven el terror ante la impunidad de la que gozan los ex terroristas...

Hoy los argentinos comprendemos que ETA = Montoneros = FARC

No seamos indiferentes al dolor de los que sufrieron secuestros, torturas, asesinatos, acompañemos con nuestra presencia, con nuestra colaboración a las víctimas del terrorismo y a quienes trabajan por el reconocimiento de sus derechos humanos.

Participemos! CELTYV nos espera!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo hacer llegar mi afecto y mi solidaridad a todas las víctimas del terrorismo, que cómo bien está planteado desde vuestro lugar, siempre es una organización internacional, delictiva, y punible. Por lo tanto, sus actos criminales debieran ser penados por la Justicia en todos los países del mundo.
No es casual que la Sra. Hebe de Bonafini esté profundamente solidarizada con la FARC y la ETA. La ley de memoria histórica, tanto en Argentina como en España, pareciera tener un solo autor común a ambos países, como también tienen en común el carácter discriminatorio, siempre beneficiando sólo a una parte de la Historia, asimismo igual en ambos países.
Tampoco es casual que el Primer Ministro de España, Zapatero, en su último viaje a Argentina, se solidarizara en acto público en la Costanera, junto al matrimonio Kirchner, sólo con los terroristas caídos durante la guerra librada en nuestro país en la década del 70, cuando el terrorismo apátrida atacara a nuestra República. E ignorara entonces, ex profeso y abiertamente, a las víctimas del terrorismo, al igual que el gobierno actual y sus predecesores. Similarmente, establece el mismo juego político en España, y son públicamente conocidas sus concesiones políticas a la ETA, como también lo son, las simpatías de actuales funcionarios del gobierno, muchos de ellos, Montoneros del 70, por la FARC, el totalitarismo chavista y la revolución cubana.
La similitud de los efectos socio-políticos nos llevan por conclusión a una alianza de causas que envuelven no sólo el horror, sino la ignorancia representada por el odio y la represalia que llevan al mundo por un camino plagado de injusticia, oprobio e ignominia, donde la vida de seres inocentes pasa a ser el resultado de un nimio y mezquino juego político, que nos aleja del sendero de la paz y del progreso.
Reciban también mi reconocimiento a vuestro incansable y persistente compromiso en búsqueda de la Justicia que nos perteneciera por Derecho Constitucional pero de la cual hemos sido despojados por abuso de poder.
Afectuosamente
Anahí

Anónimo dijo...

La asociación suya también nuclea a las víctimas del terrorismo de Estado?

CELTyV Argentina dijo...

Estimado anónimo: CELTYV trabaja por el reconocimiento de los Derechos Humanos de las víctimas del terrorismo. Aquellas personas que han sufrido atentados terroristas realizados por organizaciones armadas, como lo fueron Montoneros o el ERP, encuentran en CELTYV un equipo interdisciplinario de personas que trabajan para que puedan gozar de los derechos que actualmente el Estado les niega. El Derecho a la Verdad, la Justicia y la Reparación. Si ud. es alguna de las miles de víctimas civiles o no combatientes atacadas por las organizaciones terroristas que todavía continúan impunes, lo esperamos!

ESCRIBINOS